Messi celebró hoy sus 27 años en medio de los entrenamientos de la selección argentina para el choque de mañana ante Nigeria en Porto Alegre, donde buscará asegurarse el primer puesto del Grupo F.
"Muchas gracias por todas sus felicitaciones. Mi regalo perfecto este año sería ganar la Copa, pero vamos paso a paso y lo primero es centrarnos en ganar el partido de mañana para poder terminar líderes del grupo", escribió el capitán albiceleste en la red social Facebook.
El delantero estrella de la selección argentina y el Barcelona comenzó los festejos en los primeros minutos del día junto a sus compañeros y el técnico Alejandro Sabella con una torta de cumpleaños y un brindis en el hotel donde se alojan en Porto Alegre.
"Más que un saludo no, no tuve tiempo para otra cosa", afirmó el entrenador al ser consultado acerca de qué le había regalado a su capitán.
Messi recibió en tanto una camiseta argentina especial, que en vez del número 10 lleva el 27 en dorado, bajo la leyenda "Feliz cumple Leo", y unos botines especiales multicolores, de los cuales la empresa adidas hizo sólo 27 pares. Dos de ellos llevan la firma del delantero.
Su mujer, Antonella Roccuzzo, publicó en la red Instagram un video con una serie de fotos de la pareja. "Feliz cumple mi amooor!!! Te deseamos lo mejor y que pases un dia hermoso! Te amamos!!", le escribió.
Las redes sociales explotaron con mensajes para el jugador, que luego de haber sido tratado con frialdad durante muchos años por la hinchada argentina, hoy es uno de sus ídolos máximos. (DPA)