El equipo de Indianápolis se mantuvo como el único en ganar todos los partidos disputados hasta el momento y, con una cosecha de siete victorias y ninguna derrota, estableció en la noche del sábado el mejor inicio de la historia de la franquicia.
"No estamos preocupados por mantener la racha viva sino por salir a la cancha y ganar el partido", afirmó una de las estrellas, Paul George, quien convirtió al menos 20 puntos en cada uno de los siete partidos.
George fue el máximo anotador del encuentro, con 24 puntos, de los cuales 16 fueron anotados en la segunda mitad.
En tanto, Roy Hibbert aportó 15 tantos y 11 rebotes, David West anotó 18 puntos y el argentino Luis Scola registró seis puntos y cinco rebotes.
En el conjunto perdedor, Deron Williams se destacó con 17 puntos y 10 asistencias y Paul Pierce aportó 15 tantos y ocho rebotes.
Por su lado, Boston Celtics batió de manera increíble por 111-110 al bicampeón Miami Heat después de remontar una desventaja de cuatro puntos a falta de 1,6 segundos para el final del duelo.
En los instantes finales, Gerald Wallace recortó diferencias con una bandeja, luego Dwyane Wade falló sus dos tiros libres y Jeff Green encontró la gloria en con un triple ante la bocina justo en la cara de LeBron James.
Green fue la figura de su equipo, con 24 puntos y cinco rebotes, mientras que Avery Bradley sumó 17 tantos.
El jugador más completo del encuentro fue, nuevamente, LeBron James, quien registró 25 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.
"Nos superaron durante todo el encuentro. El partido tuvo una especie de energía y karma que justificaba lo que iba a pasar. Nosotros hicimos muchas cosas por las que no merecíamos llevarnos el triunfo", dijo el técnico de los Heat, Erik Spoelstra.
Los Heat poseen un irregular registro de cuatro victorias y tres derrotas aunque se mantienen como líderes de la División Sudeste.
En otro duelo, Memphis Grizzlies batió por 108-90 a Golden State Warriors y consiguió su décimo triunfo al hilo contra el equipo de Oakland.
El español Marc Gasol sumó 18 puntos y siete rebotes y Zach Randolph se destacó con 23 tantos y 11 rebotes.
Por su parte, Dallas Mavericks derrotó por 91-83 a Milwaukee Bucks con nueve puntos y siete rebotes del base español José Manuel Calderón.
Resultados:
Toronto Raptors – Utah Jazz 115-91 Atlanta Hawks – Orlando Magic 104-94 Indiana Pacers – Brooklyn Nets 96-91 Cleveland Cavaliers – Philadelphia 76ers 127-125 (doble prórroga) Boston Celtics – Miami Heat 111-110 LA Clippers – Houston Rockets 107-94 Memphis Grizzlies – Golden State Warriors 108-90 Dallas Mavericks – Milwaukee Bucks 91-83 Portland Trail Blazers – Sacramento Kings 96-85