Kriechmayer cruzó la línea de meta con un registro de 1:09.23, siendo además el mejor en el cuarto y último sector. Con ello suma su segundo triunfo en la modalidad este curso tras el logrado en Val Gardena/Groeden (Italia), y el noveno en total de su carrera en pruebas de Supergigante de la Copa del Mundo.
En segundo lugar acabó el canadiense Jeffrey Read, quien se desinfló al final tras un gran desempeño en los dos sectores intermedios y acumuló un tiempo de 1:09.40. Por su parte el italiano Dominik Paris y el austriaco Marco Odermatt compartieron el tercer escalón del podio con 1:09.42.
Odermatt sigue al frente de la general de la Copa del Mundo con un total de 1.542 puntos tras los sesenta obtenidos este domingo. Así las cosas, amplía su ventaja con respecto al francés Cyprien Sarrazin (684) y el austriaco Manuel Feller (669). Mientras Kriechmayr amenaza seriamente el tercer puesto de su compatriota con 667 puntos.
En cuanto a la disciplina del Supergigante, el único cambio es que el propio Kriechmayr (369) recorta la distancia con Odermatt, quien lidera con 450 puntos. Por detrás de ambos se queda el austriaco Raphael Haaser (251).