Ecuatorianos viajaron a EU para amistosos con Argentina y México

A fin de enfrentar dos partidos amistosos ante los seleccionados de México y Argentina, la selección ecuatoriana de fútbol viajó hoy a Estados Unidos en lo que será la primera misión oficial de su nuevo técnico, el argentino Gustavo Quinteros.

Los partidos se disputarán el próximo sábado en Los Ángeles contra México y el 31 de marzo en Nueva York, contra Argentina.

A la salida del país, Quinteros dijo que ésta "es una etapa importante donde todos tenemos la misma ilusión de formar un equipo competitivo" y que por ahora no le interesan los resultados sino formarse de la mejor forma para las eliminatorias para el mundial de Rusia.

Un total de 25 jugadores estarán en estos encuentros con las estrellas ecuatorianas Antonio Valencia, que milita en el Manchester United, el volante Jefferson Montero, del Swansea inglés, y Carlos Grueso, del Sttutgart alemán.

Otros nueve futbolistas de clubes del exterior y los restantes de equipos locales conforman los participantes de la llamada "era Quinteros" que intervendrán en estos amistosos y luego en la Copa América.