La exitosa cantante, ganadora de varios premios Grammy, ha confesado que es madrina de James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4, y Olin, que nació el pasado año, los cuatro hijos de la pareja de actores.
Taylor compartió la noticia mientras celebraba el estreno de la nueva película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, "Deadpool & Wolverine", en un acto en San Diego (California) desde donde colgó un mensaje en su perfil de Instagram.
"Durante los últimos años he visto a uno de mis mejores amigos del planeta verter cada pedacito de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebeldía, oscuridad y magia en esta película", dijo la cantante en el mensaje de la red social en referencia a Reynolds.
Y a continuación, habló de su personaje como Deadpool en su último film que describió como "la mejor obra de su vida, y esta película se siente como un verdadero portal de la alegría, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales. No sé cómo lo ha hecho".
El mensaje se acompaña de una fotografía de grupo en la que aparecen la estrella del pop junto a Blake Lively, Ryan, Hugh Jackman y el director de la película Shawn Levy.
"¡Saludos a Wade Wilson! (el nombre real del personaje Deadpool)", añadió. "¡También conocido como el donante de esperma de mis ahijados!", bromeó.