Alcanzar 1 gigabit por segundo mediante un avanzado sistema y dispositivo de terminal El teléfono Gigabit de ZTE, alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon(TM) 835 con un módem Snapdragon X16 LTE integrado, utiliza una combinación de agregación de operadores móviles, tecnología de antena 4x4 MIMO, y modulación 256-QAM para alcanzar velocidades de descarga LTE que son hasta 10 veces más rápidas que los dispositivos LTE de primera generación.
Gracias a la fuerza de la tecnología de ZTE en soluciones MBB Giga+ Giga 5G y pre5G Giga+, el teléfono Gigabit de ZTE es tres veces más potente en la mejora de la capacidad de procesamiento de datos en la red actual. Es la piedra angular de ZTE que presenta la tecnología 5G a las redes 4G y les proporciona soluciones pre5G a los operadores móviles mundiales.
En el futuro, con soluciones de velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo como estándar y la fuerza de la tecnología de ZTE en los sistemas y las redes 5G, la experiencia móvil en los dispositivos inteligentes se mejorará a un nivel inimaginable.
Las velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo cambian la vida humana para siempre El teléfono Gigabit retará los límites del mundo y transformará la búsqueda definitiva de los sentidos humanos. La inimaginable velocidad de hasta 1 gigabit por segundo mejorará el estilo de vida de los usuarios al permitir el video VR panorámico de 360°, el almacenamiento instantáneo en la nube, actualizaciones de entretenimiento y el almacenamiento en caché rápido de música y películas en ultra Hi-Fi, y las aplicaciones instantáneas, que eliminan la necesidad de descargar o instalar aplicaciones.
La presentación del teléfono móvil de clase Gigabit de ZTE marca un pilar importante para la era móvil 5G. Este teléfono no solo revoluciona la comunicación, sino que también revoluciona la conectividad humana con un nuevo estándar de velocidad, y representa un salto cualitativo hacia un nuevo mundo de experiencia móvil.
"Estamos emocionados de presentar el primer teléfono inteligente del mundo con velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo. Con el nuevo dispositivo, la manera como las personas se mantienen conectadas cambiará para siempre", declaró un vocero de ZTE. "Centrarse en las tecnologías 5G será una de las prioridades clave del desarrollo global de ZTE. ZTE estará encantada de aprovechar la fuerza de su tecnología y su experiencia en 5G para cooperar con socios gubernamentales y empresariales para estudiar y facilitar la próxima era 5G".
En la edición 2017 del Congreso Mundial Móvil (Mobile World Congress, MWC), ZTE se centrará en liderar la evolución 5G, promover la migración de servicios a la nube, crear la Internet de Todo (Internet of Everything, IoE), y lanzar dispositivos vanguardistas. El stand de ZTE en el MWC 2017 estará ubicado en 3F30, salón 3, Fira Gran Vía, Barcelona. Se invita a los presentes a probar la última tecnología pionera de la nueva era conectada, así como a ver un emocionante video holográfico y explorar la zona de experiencia de Axon 7 y Google Daydream y la zona de experiencia de fotografía en 3D de Axon7 Max y Blade V8.
Acerca de ZTE Mobile DevicesZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, una empresa global de equipos de telecomunicaciones, redes y dispositivos móviles con sede corporativa en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en bolsa y está registrada en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.
ZTE ha formado alianzas con 231 importantes operadores móviles, entre ellos los principales 50 operadores móviles de todo el mundo. ZTE ha ocupado la tercera posición durante seis años consecutivos en cuanto a la cantidad de patentes internacionales en virtud del Tratado de Cooperación sobre Patentes (Patent Cooperation Treaty, PCT) solicitadas desde 2011.
En calidad de empresa líder a nivel mundial en la fabricación de dispositivos inteligentes, ZTE se ha dedicado a la investigación, el desarrollo y la fabricación de teléfonos móviles desde 1998, con 19 años de historia. ZTE realiza actividades de negocio en más de 160 países y regiones de todo el mundo.