“Windows 8 y Windows Server 2012 son productos que siguen impulsando el sector informático con un conjunto extenso de características nuevas, además de nuevas mejoras en la seguridad y el rendimiento”, afirmó Simon Hunt, vicepresidente y Gerente de Informática, seguridad de extremos en McAfee. “Nuestros desarrolladores han estado trabajando con Microsoft para ofrecer a los consumidores y empresas la herramientas necesarias para protegerse contra todos los vectores de amenaza y contra la pérdida de datos.”
Productos de McAfee para la empresa
Los productos de McAfee para la empresa y la pequeña y mediana empresa fueron diseñados para funcionar con Windows 8 y Windows Server 2012. Al usar los productos de McAfee, las organizaciones de todos los tamaños pueden confiar en que están empleando un sistema integral de varios niveles que ofrece una protección robusta contra las amenazas conocidas y desconocidas.
Productos de McAfee para los consumidores
Los productos de McAfee para los consumidores fueron diseñados para funcionar con Windows 8, para brindar más seguridad a los usuarios. Los consumidores con una suscripción activa para los productos de McAfee y con la configuración predeterminada recibirán una actualización automática para las versiones compatibles con Windows 8. Los que descargan el producto de la Web o instalan desde CD recibirán automáticamente la última versión compatible con Windows 8.