La firma había advertido a los huelguistas de que si no retornaban al trabajo antes de fin de mes les suspendería ciertos beneficios como el seguro médico y los subsidios para medicamentos, comprendidos en el convenio colectivo.
Verizon ya dejó de hacer contribuciones al fondo de pensiones de los trabajadores cuando expiró el contrato anterior el 6 de agosto.
Los empleados, representados por Communications Workers of America e International Brotherhood of Electrical Workers, iniciaron la huelga entonces, después de que no llegaran a un acuerdo para un nuevo convenio colectivo.
La empresa, que argumenta que encara pérdidas en sus servicios de telefonía por línea, quiere que los trabajadores hagan una contribución mayor para cubrir el costo del plan médico.
Los sindicatos sostienen que Verizon tiene ganancias en sus operaciones combinadas y que las compensaciones que perciben sus ejecutivos son jugosas.
Un comunicado emitido anoche por los sindicatos señaló que los trabajadores llegaron a un acuerdo con Verizon sobre "cómo proseguirán las negociaciones".