“La meta para la compañía es que a partir del presente año y hasta 2020 se duplique la participación de mercado actual, no va a ser algo sencillo, México tiene un mercado muy competido pero estamos trabajando para que eso suceda”, mencionó José Luis Montiel, director general de Renault México.
Durante el mes de noviembre se vendieron 2,892 vehículos incrementando así las ventas y acercando a la marca francesa a sus metas y objetivos planteados para 2016. Koleos y Duster han jugado un papel importante en el crecimiento de la compañía, ambos vehículos reflejan el esfuerzo de Renault, que siempre ha buscado integrar tecnología y funcionalidad en un ambiente acogedor, a su vez que ofrece opciones para cada segmento del mercado enfocándose en cada etapa de la vida de los clientes.
Gracias a las estrategias comerciales con las que cuenta la marca francesa, así como los planes de financiamiento que ofrece con tasas preferenciales, meses sin intereses e incluso programas de financiamiento y arrendamiento de flotas para empresas, es que se ha logrado posicionar a Renault en el mercado en México frente a sus competidores.