La nueva GMC Sierra AT4 ofrece nuevas aventuras off-road

GMC redefine el off-road con la totalmente nueva Sierra AT4. Por primera vez, esta pickup ofrece una fórmula única todoterreno y tecnologías innovadoras combinadas con un refinamiento de primera calidad y una apariencia audaz.

Etiquetas: 
GMC

Basándose en la imponente presencia de la nueva generación de GMC Sierra 2019, la totalmente nueva Sierra AT4 realza su postura con elementos de diseño sofisticados y funcionales que respaldan su capacidad todoterreno.

GMC Sierra AT4 tiene una apariencia única impulsada por acabados exteriores oscuros y detalles modernos. Los protectores de fascia delantero y trasero, y el marco de la parrilla están acabados en color de la carrocería, mientras que el diseño de la gruesa parrilla tiene una textura rugosa y tiene acabados en cromo negro resaltado por la llamativa iluminación LED en forma de C de Sierra.

GMC Sierra AT4 tiene una suspensión elevada de 5 centímetros que proporciona una distancia del suelo adicional; además incluye amortiguadores off-road monotubo Rancho, un diferencial trasero con bloqueo y Hill Descent Control, una función de asistencia al conductor que aprovecha el sistema de frenos antibloqueo para permitir descensos suaves y controlados en pendientes pronunciadas sin que el conductor tenga que tocar el freno. El diferencial trasero de bloqueo dirige la potencia del motor por igual a ambas ruedas traseras para una mayor tracción en terrenos resbaladizos o irregulares.

La nueva GMC Sierra AT4 presenta nuevas versiones de los motores V-8 de 6.2L y 5.3L junto con el totalmente nuevo motor Duramax 3.0L turbo-diesel. Los motores disponibles de 6.2L y 3.0L se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.

Los motores de 5.3L y 6.2L cuentan con la tecnología Stop/Start y la nueva gestión dinámica de combustible que permite que el motor opere de uno a ocho cilindros, dependiendo de la demanda, para optimizar la potencia y la eficiencia.

Etiquetas: 
GMC