La nueva familia Ford Performance lista en México para una experiencia de adrenalina

«Ford ha dado vida a una de las familias más poderosas de la industria, que brinda una gran cantidad de adrenalina y la máxima experiencia automotriz, gracias a la línea de vehículos deportivos y de alto rendimiento Ford Performance», anunció la armadora.

Etiquetas: 

Innovación, desempeño y potencia. Desde muscle cars hasta SUVs, la firma del óvalo azul trabaja para ofrecer la máxima experiencia en cualquier segmento y en esta ocasión te invita a conocer sus modelos más recientes, listos para conquistar cualquier terreno.

A la cabeza de los vehículos presenta el nuevo ADN Ford Performance y la nueva generación de Ford Ranger Raptor® que ha sido rediseñada para los verdaderos amantes de la capacidad todoterreno, combinando la potencia pura con la mayor precisión mecánica y técnica para crear la versión más avanzada de la historia.

Ford la definió como “una Bestia Capaz”. La unidad introduce el totalmente nuevo motor EcoBoost® V6 Gasolina de 3.0 litros totalmente nuevo y optimizado, para producir hasta 392 caballos de fuerza a 5,650 RPM y 430 libras.pie de torque.

Este modelo integra un sistema anti-lag, tecnología que emerge de las carreras en el desierto y que ayuda a tener respuestas más rápidas al pisar el acelerador en bajas revoluciones. Al igual que los otros modelos de la familia Ford Performance, Ranger Raptor cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades.

Acompañando a Ford Ranger, llega la bestia más fuerte de la galaxia, inspirada desde su nacimiento en los modelos que compiten en la carrera más extrema por el desierto: La Baja 1000. El corazón de Lobo Raptor® R 2023 corazón se compone de un nuevo motor 5.2 litros V8 Supercargado que genera hasta 700 caballos de fuerza y 640 libras pie de torque, lo que le proporciona una potencia inimaginable. Su transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades con calibración mejorada, cuenta con un nuevo eje delantero con un soporte más robusto y de mayor resistencia.

Cierra la familia de las bestias el modelo Ford Bronco Raptor®, la primera SUV del mundo inspirada en el Ultra4, también es la SUV más rápida y con la mayor capacidad todoterreno. Para incrementar su potencia, Ford Bronco Raptor® cuenta con el motor EcoBoost® de 3.0 litros, que ahorra peso, a la vez que proporciona fuerza para una mayor durabilidad.

Esta SUV integra una transmisión automática SelectShift™ de 10 velocidades ajustada para cumplir con los terrenos más exigentes, mayor velocidad en el desierto o para escalar por las rocas. Además, está equipada con un sistema que permite a los conductores “domar” a su Ford Bronco Raptor™ con siete Modos de Manejo.

Y como la familia Ford Performance siempre está evolucionando, Ford de México inauguró la era de la “electrificación” presentando el Crossover eléctrico Mustang Mach-E, en su versión más deportiva, la edición GT Performance, el primer deportivo eléctrico de la compañía, así como el primero producido en México. Este modelo hace sentir toda su fuerza entregando 480 caballos de fuerza y 634 lb.pie de torque, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Integra una batería de 91 kWh logrando una autonomía de hasta 402 km.

Ford Performance continúa expandiendo su legado en México, con vehículos producidos específicamente para ofrecer un desempeño sin igual en cualquier segmento, y brindar a los apasionados de la velocidad, el todoterreno y la adrenalina una experiencia sin límite.