Dicho concurso consistía en enviar una fotografía de su mascota disfrazada teniendo su vehículo Kia como escenario, el disfraz tenía que ser alusivo al Día de Muertos. Kia Motors México recibió las propuestas a partir del 15 de octubre, cerrando la convocatoria el pasado 02 de noviembre.
Los ganadores de Calaveras y Huesitos fueron elegidos mediante un jurado de Kia Motors México, se escogieron dos ganadores, los cuales fueron acreedores de 1 kit de productos Kia Pet, que contiene: un cubreasientos, un protector de puertas, y un arnés.
Los ganadores fueron los participantes: Erika y su mascota Soruyo y José Alfonso con sus mascotas Kiss y Don, ambas fotografías fueron elegidas debido a la originalidad de sus disfraces.
Kia Motors México realiza este tipo de dinámicas para sus consumidores ya que al salir un vehículo Kia de la agencia, la relación entre los usuarios y la armadora coreana no termina al momento de la compra, Kia Motors mantiene un vínculo con sus clientes a los cuales considera como parte de la familia Kia.