En su intervención, Rodrigo Garrido señaló que las instalaciones de Fiat Colima son de clase mundial y que serán un punto de referencia para los competidores. Destacó que el portafolio de productos Fiat es uno de los más completos de la industria, ya que permite como ninguna otra marca, que el cliente pueda seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. “Fiat fabrica autos muy especiales, son verdaderas obras de arte que reúnen una enorme cantidad de emociones y sensaciones. Estoy convencido que una marca no sólo se hace por sus coches sino por el esfuerzo de los empresarios que crean en el negocio y que generarán un alto desarrollo económico. Felicidades Licenciado Covarrubias y también felicidades a su gran equipo de colaboradores, que con su ayuda seguiremos cosechando éxitos como hasta ahora”, añadió Garrido.
La distribuidora está ubicada en una de las zonas más importantes de la ciudad de Colima, y con las más modernas y funcionales instalaciones: amplia sala de exhibición ‘tipo boutique’, uno de los mejores y más grandes talleres de servicio, área de refacciones, almacén de vehículos nuevos y estacionamiento para clientes.
En la ceremonia de inauguración de Fiat Colima hubo una gran concurrencia en donde los invitados e importantes personalidades mostraron gran interés por conocer la amplia gama de vehículos Fiat. En su mensaje, Juan Antonio Covarrubias del Cueto aseguró que con esta nueva distribuidora se reafirma la confianza del Grupo Motormexa en el estado de Colima, se generarán 230 empleos directos y buscan consolidar la presencia de Fiat
Por su parte, Rafael Gutiérrez Villalobos señaló que gracias a este tipo de inversiones y de personas emprendedoras se genera riqueza, empleos bien remunerados y certidumbre para los empresarios que apuestan por Colima.
Durante el evento, los asistentes comentaron que Fiat se distingue por sus llamativos diseños juveniles, eficientes motorizaciones y altos niveles de ingeniería. El explosivo y rabioso Fiat 500 Abarth fue el centro de atención, destacando por sus finos detalles y estampa de rebelde.