DS World Shanghái permite descubrir la gama de modelos de DS Automobiles sumergiendo al visitante en una experiencia premium de 360º. Cuenta con espacios destinados a los vehículos que se comercializan actualmente en China, algunos de ellos en exclusiva, como el SUV DS 6 o la berlina DS 5LS. Estos automóviles incorporan códigos estéticos llenos de matices, con los concept-car como el Número 9 o vehículos históricos como el DS 'Tiburón' de 1955. El DS World Shanghái cuenta, asimismo, con zonas destinadas a reflejar el trabajo artesanal en las tapicerías y otros elementos de los vehículos de la marca, además de una boutique y una zona dedicada a la competencia.
Este auténtico atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en tecnología y diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca DS al mundo. Un rol que alcanza la máxima expresión, gracias a los eventos y exposiciones que se van sucediendo en el DS World, en los que los creadores más audaces y los artistas creadores de tendencia en todo el mundo, tienen todo el protagonismo.
El DS World Shanghái está ubicado en la arteria comercial más larga del mundo. Sus 6 kilómetros son un punto de encuentro para 1 millón de personas al día, que recorren sus centros comerciales con boutiques de las grandes firmas mundiales de lujo o se hospedan en los hoteles de 5 estrellas, históricos o contemporáneos, que se suceden en esta avenida. Además de ser la calle más importante del distrito de compras de la gran metrópoli china, Nanjing Road es el epicentro de los grandes momentos de la vida de Shánghai, como las celebraciones del Año Nuevo Chino, Navidad o Nochevieja.