El Chevrolet Aveo LS automático cuenta con un motor 1.6 litros que entrega 103 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades que permite un eficiente consumo de combustible.
Incluye, radio con reproductor de CD, entrada auxiliar y puerto USB, cuenta con dirección hidráulica y una amplia cajuela, además de otros atributos que lo hacen una de las opciones más completas en el segmento de subcompactos.
“Aveo se ha posicionado como el subcompacto preferido por las familias mexicanas gracias a que ha sabido responder a las necesidades de los clientes que buscan un auto familiar de gran valor”, dijo Eduardo Gelista, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Su incomparable ecuación de valor-precio ha posicionado a Aveo, un auto orgullosamente producido en San Luis Potosí, como el número uno en ventas en 2012”, agregó.
Aveo ofrece las versiones LS, LT y LTZ, con variadas opciones de equipamiento y elementos de seguridad. Aveo LS con transmisión automática estará a la venta en la amplia red de distribuidores Chevrolet a partir de julio con un precio de 164,900 pesos, complementando la gama de opciones que van desde 129,900 hasta 200,000 pesos.