Al respaldar en esta entidad las campañas de los candidatos priístas a la gubernatura, diputaciones locales y alcaldías, comentó que presentará propuestas y será respetuosa.
Destacó que la principal tarea es apoyar a los candidatos en los diferentes estados para obtener triunfos contundentes el próximo 5 de julio.
En el caso de Campeche, comentó que en las encuestas que el PRI nacional ha mandado a hacer, sus candidatos van arriba por un alto margen, por lo que confía en ganar la gubernatura, los dos distritos federales electorales, la mayoría en el Congreso local y principales ayuntamientos.
Dijo confiar en la inteligencia del pueblo de México que sabrá aquilatar quien ha actuado mal durante este proceso electoral, para tomar una decisión adecuada en julio.
De quienes promueven el voto nulo, Paredes Rangel ponderó que las elecciones son un rito donde la ciudadanía tiene posibilidades de ejercer un derecho, que costo mucho lograrla.
"Espero que los ciudadanos salgan a votar, que voten por las formulas priístas. Tenemos en Campeche muy buenos candidatos, confiamos que la ciudadanía salga a sufragar y somos respetuosos del libre albedrío", señaló.
Refrendó que el PRI es la mejor opción política para el país, y por ello se alzará con la victoria en las elecciones del próximo 5 de julio.