En una reunión con propietarios de tortillerías, Mario Palacios destacó la importancia de este sector en materia económica y afirmó que no permitirá que la baja en sus ventas propicie su cierre y deje desprotegidas a sus familias.
Por ello, se comprometió, además, a establecer un convenio con la industria restaurantera de Benito Juárez y la Unión de Molineros y Tortilleros, para que se consuman dicho producto en sus establecimientos. También dijo que trabajará en la regularización de estos negocios con el fin de evitar la competencia desleal, obligándolos a que cumplan los requisitos que marca la ley.
Por su parte, el presidente de los tortilleros, Saúl Cerrillo Jiménez pidió al candidato que se destaquen las normas de higiene con las que trabajan las tortillerías de Benito Juárez, pues señaló que hay establecimientos piratas que no cumplen con la norma 187 que marca los requerimientos de sanidad para los negocios.
Palacios Acosta, se comprometió una vez que gane la jefatura delegacional a realizar una expo internacional de la tortilla, en donde se pretenderá marcar un Récord Guiness y de esta forma atraer el turismo nacional e internacional.
Los representantes de los molinos y tortillerías establecidos en la Benito Juárez agradecieron los compromisos del candidato panista con el sector, y ofrecieron apoyarlo en su campaña electoral, promoviendo el voto a su favor.