Germán Martínez demandó al gobernador de Nuevo León sacar las manos del proceso electoral estatal

En las escalinatas de Palacio de Gobierno de Nuevo León, el presidente Nacional del PAN, Germán Martínez, denunció que el gobierno priísta de Natividad González Paras es sólo para los priístas del estado y no para la mayoría de los ciudadanos.

En compañía del candidato a gobernador, Fernando Elizondo, y del municipio de la capital, Fernando Larrazabal, de diputados locales y federales advirtió al mandatario estatal priísta que saque las manos del proceso electoral.

Germán Martínez mostró a la prensa el recibo de predial en el que se comprueba un adeudo del PRI de Nuevo León por casi 700 mil pesos por el servicio de agua y drenaje en los 66 meses que lleva la actual administración priísta estatal, mientras en algunas zonas, como dádiva electoral, señaló, se entrega el agua por tandeo o con pipas.

“El gobernador Natividad González Parás le da unas cuantas gotas de agua a los ciudadanos con efectos electorales y le da un chorro de agua al PRI durante todo su gobierno”, denunció el dirigente de Acción Nacional.

Durante su tercera visita a la entidad desde que inició el proceso electoral, el dirigente del PAN aseguró que los candidatos panistas gobernarán para todos los ciudadanos sin distingo de Partido. Dijo también que el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, no negocia ni negociará con el narcotráfico a diferencia del candidato priísta, que siendo Secretario de Gobierno no tuvo resultados concretos en materia de seguridad y combate al narcotráfico.

“Le decimos a Natividad González Parás, que saque las manos de la elección, que somos más los ciudadanos que quieren un cambio, que somos más los ciudadanos que ya saben perfectamente que la seguridad de Nuevo León, se combate coordinándola con el presidente Felipe Calderón”, finalizó Martínez Cázares.