Peña Nieto y "la Gaviota" se casan el 27 de noviembre

El gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se darán el ansiado 'sí' el próximo 27 de noviembre.

00015713-original.jpeg

Enrique Peña Nieto y "la Gaviota".

Según el programa radiofónico, la protagonista de 'La Dueña' y "Destilando amor' y el político ya se encuentran ultimando los detalles de su enlace.

"Son temas del ámbito personal, pero no lo puedo evadir. Sí tenemos programado celebrar este año nuestro matrimonio', declaró apenas hace una semana el gobernador del Estado de México.

En el 2008 Angélica Rivera se convirtió en imagen de las campañas publicitarias del gobierno del Estado de México, donde conoció al gobernador Enrique Peña Nieto. El mandatario conquistó el corazón de la actriz, que en ese momento se encontraba sin ningún compromiso, ya que estaba separada de José Alberto Castro con quien duró cerca de 14.

La ceremonia religiosa se realizará en la Catedral de Toluca y la recepción en la Casa de Gobierno, a la que no sabe si asistirán "10 ó 200 invitados".

Esta semana salió en la portada de la revista "Caras" la pareja ,donde en una entrevista hablan de su relación y de su próxima boda, luego de más de dos años de noviazgo.

Angélica Rivera define a Enrique Peña como un hombre sencillo y caballeroso. Por su parte, Enrique afirmó que sabía de ella, pero no de su carrera, pues es ajeno a ese medio.

Decisión política

Enfatizó que se casa este año para evitar un momento político, "no quiero dar lugar a que la competencia se valga de una decisión personal, de un asunto familiar y quieran aprovecharlo. Creo que es un buen tiempo para que evitemos que se quiera lucrar políticamente con eso".

Sobre la boda

Macario Jiménez es el diseñador del vestido, mexicano y sencillo.

Los niños formarán parte de todo, de la entrega, del lazo y de los anillos. Los dos hablaron de la posibilidad de tener un hijo de ambos, por lo que podría ser pronto, además de que de acuerdo con Peña Nieto "sellaría la relación de amor y se convertiría en vínculo de las dos familias".

Peña dejó claro que no está nervioso por el paso que van a dar, y no piensan en si les va a ir bien, sino que se casan porque les va bien.