Fortalece PGR cooperación binacional con EU contra la trata de personas

La Procuradora General de la República Arely Gómez González sostuvo una reunión de trabajo con Fiscales Federales del Distrito Sur de Nueva York, Agentes Especiales de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI) y Fiscales de la Unidad de Trata de Personas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América (EU), para fortalecer las acciones de coordinación en el combate a este delito.

PGR se reunirá el 14 de enero con los familiares de los estudiantes desaparecidos

Como parte de los compromisos adoptados entre familiares de los normalistas desaparecidos y la Procuraduría General de la República (PGR), el próximo jueves 14 de enero se llevará a cabo una reunión de trabajo, para la presentación a los familiares de los avances obtenidos por la Oficina de Investigación del Caso Iguala.

Inaugura Arely Gómez seminario contra organizaciones criminales y lavado de dinero

Con el propósito de compartir mejores prácticas y experiencias, para generar esquemas de atención binacional en materia de combate a la delincuencia internacional, la procuradora general de la República, Arely Gómez González, inauguró el Primer Seminario de Intercambio de Experiencias de la Lucha contra las Organizaciones Criminales y el Lavado de Dinero.

Por fuga de “El Chapo” tienen auto de formal prisión 29 personas, con el respaldo 242 pruebas científicas y peritajes en 18 especialidades: Gómez González

Por fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, del Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “Altiplano”, en julio pasado, al momento se han consignado y obtenido auto de formal prisión para 29 personas, aseguró la procuradora General de la República, Arely Gómez González.

Fuga en el Altiplano y Caso Iguala no son casos cerrados, señala titular de PGR ante senadores

En comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Senadores, la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, resaltó que a raíz de la evasión ocurrida en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, se debilitó la confianza en las instituciones penitenciarias y de seguridad en el país, por lo que “la PGR ha colocado como una de sus máximas prioridades, integrar una investigación profunda, exhaustiva y eficiente”.