Movimiento Ciudadano será una oposición auténtica, que rechazará todo lo que vaya contra el país, Dante Delgado Rannauro coordinador operativo nacional de este partido político.
Movimiento Ciudadano será oposición auténtica: Dante Delgado
![](/gui_resources/portalpolitico/images/preload.png)
Movimiento Ciudadano será una oposición auténtica, que rechazará todo lo que vaya contra el país, Dante Delgado Rannauro coordinador operativo nacional de este partido político.
Durante la sesión “México, Una Visión al Frente”, los senadores que conforman el Frente Ciudadano por México, expresaron sus planteamientos respecto a la coyuntura política, económica y social. Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, manifestó que será a los legisladores del Frente a quienes correspondan los nombramientos del Fiscal de la Nación y el Fiscal Anticorrupción; “Estos nombramientos se definirán en una consulta con la ciudadanía. Es una gran responsabilidad que tienen ustedes, y para ello necesitamos una verdadera articulación, un ejercicio de concertación”, subrayó.
El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, impidió que la prensa cuestionara al precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y pidió a los reporteros que sólo se enfoquen a los boletines de prensa.
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, llamó a todos los sectores de la sociedad a la civilidad política en el país en el marco del proceso electoral, donde se contenderá para la elección popular de 16 mil cargos a nivel nacional.
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, descartó hoy que su partido pretenda seguridad para sus candidatos a los puestos de elección popular que estarán en disputa en los comicios del 7 de junio próximo en México.
El sistema de seguridad pública está constituido de tal manera que los ciudadanos se han convertido en sus víctimas, consideró el ex procurador federal de Justicia, Alejandro Gertz Manero quien aseveró que la justicia en el país sirve tanto al poder institucional conformado por el gobierno como al poder paralelo compuesto por las grandes organizaciones delictivas.