Algunos de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York ya tienen un servicio de limpieza de sus ventanas llevado a cabo por robots, lo que minimiza los riesgos de una de las profesiones manuales más difíciles.
Detenido un britanico por escalar el rascacielos más alto de Seúl
La policía surcoreana informó hoy de la detención de un ciudadano británico por escalar sin autorización el Lotte World Tower, el rascacielos más alto de Seúl con 555 metros de altura.
El rascacielos Flatiron de Nueva York sale a subasta por disputa entre dueños
El icónico edificio Flatiron de Nueva York, situado en el centro de Manhattan, saldrá a subasta el próximo 22 de marzo para resolver con su recaudación una disputa entre sus propietarios después de pasar casi cuatro años vacío, según medios locales.
Los mejores rascacielos de la era 2021
El Emporis Skyscraper Award, el galardón de arquitectura elevada más famoso del mundo, coronó al “One Barangaroo” como el mejor rascacielos del mundo, por la originalidad y osadía de su iluminación, fachadas y formas.
Nueva York no se cansa de mirarse a sí misma desde las alturas
El flamante rascacielos "One Vanderbilt", que se levanta 427 metros en el corazón del distrito neoyorquino de Manhattan, inauguró este jueves un mirador caleidoscópico en su planta 91, donde las fascinantes vistas de la ciudad se reflejan en los espejos que recubren todas las salas, repitiendo hasta el infinito el cielo, la ciudad y los visitantes.
Adentrarse en la vida de edificios históricos de Nueva York sin salir de casa
Más allá de los icónicos rascacielos de Nueva York como el Empire State o el Chrysler, emblemáticos museos como el MoMa u obras de ingeniería como el puente de Brooklyn, la ciudad esconde miles de edificios, barrios y calles declarados históricos y que ahora se pueden consultar gracias a un mapa interactivo recientemente actualizado y que fue anunciado este jueves.
Los agujeros en los rascacielos que le dan energía positiva a Hong Kong
Inmensos agujeros, conocidos como las "puertas de dragón", perforan los rascacielos de Hong kong diseñados de acuerdo con el feng shui para permitir que las míticas bestias voladoras puedan desplazarse cada día desde su refugio en la cima de las colinas hasta el mar.