La joven, la cuarta de los cinco hijos del expresidente, dará el sí a Boulos ante la familia Trump al completo y más de 500 invitados en la mansión y club privado donde su padre hará un "anuncio importante" tan solo tres días después.
Los preparativos de la boda se pueden ver afectados por la tormenta tropical Nicole, que va a tocar tierra como huracán en la costa este de Florida el miércoles por la noche.
La exclusiva isla de Palm Beach, donde está enclavada Mar-a-Lago, está en la zona que el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. ha puesto en alerta porque está en la senda de Nicole.
El fin de semana pasado se celebró una fiesta prenupcial en Mar-a-Lago e Ivana Trump, la otra hija del expresidente, dejó constancia de ello en Instagram.
En las fotografías se puede ver a Ivanka y Tiffany posando junto a Lara Trump, esposa de Eric Trump, todas vestidas de colores pastel.
El compromiso de Tiffany y Boulos se selló el último día en que Trump fue inquilino de la Casa Blanca, el 19 de enero de 2022.
Según The Cut, Boulos, de 25 años, está al frente de los negocios de su familia. Aunque nacido en Texas, se crió en Nigeria, uno de los países de África donde los Boulos tienen su emporio.
"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, y ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!", escribió el día de su compromiso la joven en su cuenta de Instagram.
Tiffany, graduada en Derecho por la Universidad de Georgetown en 2020 y actualmente asistente del profesor Shon Hopwood en ese centro universitario, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus tres hermanos mayores, hijos de Trump y su primera esposa, la recientemente fallecida Ivana.
El quinto hijo del expresidente es Barron, nacido de su matrimonio con su actual esposa, Melania.
Trump avisó recientemente, sin dar más detalles, que hará un anuncio "importante" el 15 de noviembre desde Mar-a-Lago y se cree que puede ser su decisión de volver a competir por la Casa Blanca en 2024.