La casa real belga anuncia el compromiso de boda de la princesa María Laura

La casa real de Bélgica anunció este lunes el compromiso de boda de la princesa María Laura, sobrina del rey Felipe de los belgas, con William Isvy.

edff3e1b74b26153f9a7d96c09e1ef0c90804c34miniw.jpg

La princesa Maria Laura de Bélgica (izq) y el príncipe Joaquín de Bélgica en una imagen de archivo. EFE/Stephanie Lecocq / Pool

La princesa María Laura es la segunda de los cinco hijos de la princesa Astrid, hermana del actual monarca, y del príncipe Lorenzo, archiduque de Austria-Este, y es nieta del anterior rey de Bélgica, Alberto II.

"Sus Altezas Reales la Princesa Astrid y el Príncipe Lorenzo tienen la gran alegría de anunciar el compromiso de boda de Su Alteza Real la Princesa María Laura con el Sr. William Isvy", reza el comunicado del Palacio Real.

William Isvy, de nacionalidad francesa y británica, nació en París hijo de madre británica y de padre francés de origen marroquí, aunque vivió la mayor parte de su infancia en Londres, según la prensa belga.

En la actualidad, el futuro marido de la princesa María Laura de Bélgica trabaja en el sector de la gestión de activos, tras haber estudiado finanzas en Montreal.

La boda se celebrará en la segunda mitad de 2022, sin que de momento se sepa la fecha y el lugar, según la noticia de palacio.