El Departamento de Policía de la ciudad situada en la costa oeste de Florida identificó al peatón atropellado como Christopher Harris, de 49 años.
La noche del lunes Harris fue arrollado por un vehículo en un cruce de calles de St. Petersburg, en la costa oeste del estado, y como consecuencia del impacto la pierna se le soltó y acabó golpeando a otro automóvil que circulaba por el lugar.
Los conductores de los dos vehículos, el que golpeó a Harris y el que fue golpeado por la pierna artificial, aguardaron en el lugar a que llegaran la Policía y los paramédicos para llevarse a la víctima del accidente a un hospital cercano.
"Desgraciadamente la pierna ortopédica fue robada antes de que los agentes de Policía llegaran al lugar", dijo un comunicado policial.
A solicitud de la familia de Harris, que desea recuperar el objeto robado, la Policía pidió la colaboración ciudadana para dar con la prótesis decorada con personajes de los cómics de Marvel y valorada en 15,000 dólares.
Junto al comunicado, la Policía publicó una foto de la original prótesis customizada de Harris, quien fue llevado al hospital en estado crítico.