La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a través de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas informó que esta captura tuvo lugar en la capital de esa entidad federativa como resultado de una acción coordinada con la Procuraduría General de Justicia.
De la indagatoria que integra la representación social se desprende que al momento de su detención les fueron asegurados 96 gr de cristal, 17 kilogramos de yerba seca con las características propias de la marihuana así como una báscula gramera.
La SEIDO informa que los detenidos fueron consignados y puestos a disposición del Juzgado Tercero de Distrito con sede en Aguascalientes, e ingresados en el CEFERESO No. 4 en Tepic, Nayarit.
Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de dependencias que integran el Gabinete de Seguridad, reiteran su compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que le provee la Ley, para garantizar un México en paz, en estricto apego a los derechos humanos y el debido proceso.