En las puertas de la entrada del deportivo Plan Sexenal, en la delegación Miguel Hidalgo, poco más de un centenar de personas esperaban a Arriola con mantas manifestándole su apoyo.
Una de las vecinas, le solicitó una visita próxima al campamento de vagoneros, en donde existe abandono, hambre y pobreza.
Durante el recorrido, el aspirante del PRI dijo que frenará desarrollos inmobiliarios que pongan en riesgo el abasto de agua y subrayó que para abatir este problema se invertirán 10 mil millones de pesos para modernizar las redes hidráulicas y de drenaje en la Ciudad de México.
Asimismo, expuso que se realizará una veda a los acuíferos que rebasen 40 por ciento de extracción, a fin de alcanzar 70 por ciento de la recarga.
Arriola Peñalosa se detuvo en al menos cinco domicilios para conocer las necesidades de sus habitantes y escuchó con atención las peticiones de los vecinos, quienes, entre otros temas, señalaron el de la inseguridad.
Para su combate, el candidato ofreció la instalación de un millón de cámaras y alumbrar la ciudad, con lo que zonas con mayor incidencia delictiva podrían ser más seguras y se tendría una capacidad de respuesta inmediata.
También se detuvo a escuchar las necesidades de algunas personas que lo abordaron en las calles, quienes le manifestaron la falta de espacios deportivos y de esparcimiento, con quienes se comprometió a recuperar dichos lugares.