Al reunirse con mujeres de la zona oriente de la entidad, se comprometió a atender sus problemas, como el maltrato intrafamiliar, y dijo que de ganar la elección del 3 de julio trabajará en favor de este sector, para lo cual creará el Instituto Estatal de la Mujer.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) puntualizó que a través de éste no sólo se dará atención a dicho problema, también se brindará asesoría jurídica a quienes así lo requieran.
El candidato del PAN les pidió a las mujeres participar en los programas que de llegar a la gubernatura aplicará, e hizo un llamado para que se sumen a actividades culturales y artísticas que llegarán a todos los rincones de la entidad.
En materia de seguridad, precisó como uno de los sectores que se ve más afectado es el de las mujeres, por lo que se comprometió a crear mecanismos para atención rápida cuando se registre algún incidente, al tiempo que, dijo, como gobernador pondrá en circulación unidades rosas de transporte público exclusivo para mujeres.
Bravo Mena reiteró que de ganar las elecciones el 3 de julio próximo, aplicará un programa de créditos a la palabra, para que las mujeres emprendan sus negocios sin mayor problema.