Explicó que de acuerdo con el listado que les proporcionaron en la ciudad de México, esperan que unos dos mil trabajadores de la región asistan a tramitar su liquidación o pago de jubilaciones.
En entrevista, dio a conocer que el primer día de apertura de este centro la mayoría de las consultas fueron para aclarar dudas de los trabajadores, quienes tenían la inquietud de conocer el monto a recibir por concepto de liquidación.
Confió en que a partir de este día se incremente el número de trámites para la liquidación de los trabajadores, que corresponden a la región de Huauchinango, Nuevo Necaxa y Ahuazotepec, Puebla, así como de Tulancingo, Hidalgo.
En tanto, un grupo de maestros disidentes del Consejo Democrático Magisterial Poblano proveniente de la Sierra Norte marchará esta tarde en la ciudad de Puebla, en apoyo a los trabajadores de LFC.
De acuerdo con el itinerario diseñado para este día, la concentración será en la explanada de la Cruz Roja de Huauchinango a las 11:00 horas, para abordar autobuses que los llevarán a la capital del estado.
Será a las 16:00 horas cuando los disidentes se unan a trabajadores telefonistas sindicalizados, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de la Organización de Ambulantes "28 de Octubre" y otras organizaciones que participarán en una movilización.