En entrevista, dijo que si bien al inicio de la campaña el aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México iba debajo de sus adversarios, hoy la realidad es otra y se ha recuperado.
“Hay una diferenciación entre el posicionamiento nacional y estatal, es obvio porque Puebla se encuentra en un contexto de oposición y es obvio porque nuestro candidato tenía un posicionamiento entre ocho y nueve puntos debajo de las otras opciones políticas”, comentó.
Destacó que los estudios de posicionamiento nacional reflejan un avance sustancial en donde Peña Nieto en Puebla tiene entre ocho y 10 puntos arriba de sus competidores, esto significa un avance de la campaña en las distintas áreas.
Por otra parte, señaló que a lo largo de mes y medio de trabajos preparatorios de tareas preliminares y de la propia campaña es que han logrado integrar cinco mil 620 redes que tienen como objetivo el captar a ciudadanos simpatizantes o no del instituto político.
Agregó que tienen representación en los 217 municipios en los 26 sub-áreas de distrito federal y los 16 distritos federales, con ello el aspirante presidencial priista va avanzando.
Alejandro Armenta dijo que en el primer tercio de la campaña se tienen distintos avances en la conformación de la estructura de la campaña y con ello lograr que pueda consolidar la propuesta de Peña Nieto.