El encuentro se realizó en la casa del empresario José Chedraui, quien también sentó en la mesa principal al gobernador Mario Marín Torres, a la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, así como a Mariano González Zarur, candidato del PRI a la gubernatura de Tlaxcala, y al ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán.
En un total hermetismo, en la residencia del fraccionamiento Las Fuentes, en esta ciudad, arribaron las camionetas de cada uno de los invitados y de un helicóptero descendió el mandatario mexiquense.
Mario Montero Serrano, candidato a alcalde de Puebla, fue uno de los primeros personajes en salir de la residencia, donde se efectuó la comida, la cual duró poco más de dos horas.
Peña Nieto no descartó que en otro momento regrese a la capital de Puebla para apoyar al candidato en su campaña rumbo a la alcaldía.
En tanto, González Zarur subrayó que este encuentro sólo fue una reunión de amigos sin tintes políticos-partidistas, como tampoco se pidió el apoyo a los empresarios rumbo a los comicios del 4 de julio.
Entre otros importantes invitados estuvieron Alberto Amador Leal, Jorge Estefan Chidiac, el empresario Ricardo Henaine, Carlos Peralta y Ramón Aguirre.