El ataque fue realizado a las 05:30 hora local (01:00 GMT) por tres atacantes, equipados con armas automáticas y explosivos adosados a sus cuerpos, los cuales también murieron, informó la cadena de noticias británica BBC.
El ataque de este miércoles fue el primer paso en una campaña para boicotear la segunda ronda de las elecciones presidenciales en el país, previstas para el 7 de noviembre.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) participa en forma activa en la organización de los comicios, que se celebrarán tras acusaciones de fraude en la primera ronda, que aventajó el actual presidente, Hamid Karzai, frente a su principal rival, el ex canciller Abdullah Abdullah.
Según los últimos informes, la milicia talibán se atribuyó la responsabilidad de este atentado a través de un comunicado.
En tanto, el Ministerio del Interior afgano también informó que un céntrico hotel de Kabul, el Serena, fue alcanzado por misiles dos horas después del incidente en aquella residencia, sin que se revelara hasta el momento la existencia de víctimas.