De igual forma, el próximo sábado 17 de marzo, la aerolínea de los precios bajos iniciará operaciones también desde San José hacia la ciudad de Los Ángeles, vía Guatemala.
Como ambas rutas se originan y terminan en la capital costarricense, San José, se amplían las posibilidades de conectividad para los Clientes centroamericanos que desean visitar el suroeste de los Estados Unidos, así como para los residentes norteamericanos que deseen conocer y disfrutar de los atractivos que brinda Centroamérica.
La conectividad que aportan estas dos primeras rutas de Volaris Costa Rica hacia Estados Unidos, significa para la aerolínea la gran oportunidad de unir amigos y familiares, además de ampliar la posibilidad de intercambio social, comercial y turístico entre ambas regiones, con vuelos directos desde y hacia sus países de origen -en el caso de los destinos del triángulo norte de Centroamérica- y por medio de conexión para quienes abordan los vuelos en la capital costarricense.
“Nos emocionan los dos vuelos inaugurales de esta semana entre Centroamérica y Estados Unidos, porque harán historia en Volaris Costa Rica. Estamos expandiendo nuestras alas para reunir familias y para ofrecer a nuestros Clientes más opciones de turismo y vacaciones desde y hacia nuestra región para conocer o visitar de nuevo Los Ángeles y, desde ahí, otras ciudades del estado de California”, comentó Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica.
La apertura de vuelos directos hacia Estados Unidos reafirma el compromiso de Volaris Costa Rica de ofrecer mayor conectividad a precios bajos que hacen viajar.