La subasta incluye vinos de la principales regiones vitivinícolas más prestigiadas como Château Lafite Rothschild, casa cuyos vinos fueron llamados “El vino del Rey” durante el siglo XVIII, favoritos de Thomas Jefferson, y altamente cotizados en los círculos actuales del mejor vino, se podrán encontrar cosechas de 1961 y de 1989, entre otras.
Petrus, considerado el más sobresaliente de la región Pomerol, vino excepcional desde sus orígenes al ganar la medalla de oro en la Exposición Universal de París en 1878, de gusto único entre los vinos de Burdeos. En esta subasta se incluyen varias botellas, entre ellas una de 1982, cosecha favorita de muchos conocedores.
Destaca también una botella de Romanée Conti doble magnum, uno de los vinos más apreciados en la actualidad. Declarado en 1780 “terciopelo y seda en botellas” por el Arzobispo de París, este viñedo de Borgoña es representativo de la región.
Se invita al público a visitar la exposición que se realizará del 6 al 14 de junio y acercarse a los especialistas de Morton Subastas, para conocer más a detalle acerca de las piezas que se pondrán a subasta.