Es peludo, con 4 patas, tiene una cola que al verlo se mueve de un lado al otro sin parar, ladra cuando quiere atención y es el que siempre se acurruca en sus brazos mientras ve su serie favorita. ¿Ya adivinaste? ¡Correcto! Su mejor amigo es tu perro.
Seguramente convencer a tu papá de tener un perro fue todo un proceso, ya que la llegada de este nuevo integrante a la familia implica una relación de largo plazo que además de mucho amor, trae consigo responsabilidades y gastos.
Finalmente, después de todas esas promesas que hiciste como cuidarlo, pasearlo, bañarlo y ser más responsable, ¡tu papá aceptó su llegada! Pero, realmente sabemos que fue él quien se convirtió en su persona favorita y comenzó a hacer más cosas por el perrito recién llegado.
¿Todavía dudas que tu papá sea su persona favorita? Pedigree® te comparte unas señales que te convencerán:
• Reacciona con mucha emoción cuando lo ve: con un movimiento de cuerpo completo, que comienza en su cabeza y termina hasta la punta de la cola.
• Lo abraza a su manera: se acurruca con él e incluso en cada oportunidad se inclina para pedirle que lo consienta.
• Es el primero que lo saluda al llegar a casa: en cuanto tu papá entra por la puerta tu perro ya lo está esperando.
Y claro que hay razones para que esto suceda, seguro tu papá se ha encargado de fortalecer el vínculo con él a través de la atención y los cuidados que le brinda, como:
Entrenarlo: nadie puede estar más orgulloso de todos los trucos que hace sino tu papá, él fue quien se tomó el tiempo y tuvo la paciencia para enseñarle. Ahora en cada reunión familiar o con sus amigos no duda en presumirlos.
Pasearlo: este es uno de sus momentos favoritos juntos, cuando lo saca a pasear, seguro tiene una palabra que tu perro entiende a la perfección y sabe que llegó la hora de salir. Esta caminata es una de las actividades que los unen más, y sobra decir que tu papá no dudará un segundo en protegerlo de cualquier perro que se le llegue acercar, incluso deben tener varias anécdotas de sus salidas.
Cuidarlo: en tu casa tu papá es quien más se preocupa por la salud de tu perro, él sabe reconocer cuando no se siente bien e incluso tiene el número de su veterinario a la mano, te acompaña para llevarlo a sus vacunas y juntos le dan los cuidados que necesita.
Su momento especial: ese lugar junto a tu papá para sentarse a ver la tele está reservado, tu perro ya sabe que es suyo y lo aprovechará siempre que pueda porque sabe que recibirá caricias durante horas.
Si tu papá experimenta una o varias de las situaciones que te compartimos ¡todo comienza a tener sentido! Desde el primer día en el que ese lindo peludo entró a su familia le dio un giro de 360°, al darles amor incondicional. Incluso hay veces que pudieras llegar a sentir celos, pero en fondo sabes que los dos lo quieren muchísimo porque nadie más leal y cariñoso que tu perro. Él se robó el corazón de tu papá de forma muy especial y en su día, en Pedigree® celebramos que la llegada de tu perro le trajo a su mejor amigo. Si eso los hace felices, al final todos son afortunados porque ustedes le dieron un hogar mientras que su compañía alimenta todo lo bueno en su familia.