Cerca de 900 asociados (as) de mandil naranja invertirán un total de 2,700 horas de trabajo para beneficiar a más de 85 escuelas, parques e instituciones del país encargadas del cuidado de infantes, que fueron elegidas por ellos a través de una valoración de necesidades, a través del programa de voluntariado Equipos Depot.
"Es un placer para The Home Depot México unirnos a la celebración del Día del Niño por medio de acciones que promueven el correcto desarrollo de aquellos que serán responsables de nuestro futuro: los niños mexicanos. Me siento muy orgullosa del esfuerzo y trabajo que cada uno de nuestros asociados han puesto en este proyecto, porque refleja el enorme espíritu de cooperación que caracteriza a nuestra organización", comentó Érika Díaz, directora Sr. de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.
Las actividades se enfocan en labores de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes y clínicas para niños, con el objetivo de acercar a la organización con los grupos más sensibles de nuestra sociedad para generar vínculos de mutuo apoyo en beneficio de México.
La compañía aporta los recursos y sus colaboradores su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.
A lo largo del 2017, The Home Depot, realizó 725 proyectos, con los que benefició a 495 instituciones pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.
Con la convicción de involucrar y concientizar a cada vez más mexicanos para participar en iniciativas que brinden mejores condiciones de vida a lo largo del territorio nacional, The Home Depot extiende su compromiso de continuar en la construcción de un mejor país, favoreciendo a las comunidades que más lo necesitan.