Para lograr esta certificación, se toman en cuenta importantes características como: el respeto, la credibilidad, y la imparcialidad en el ambiente empresarial. “El proceso consistió en dos etapas, una encuesta a todos los colaboradores y la auditoría de nuestros procesos. Ambas son el reflejo de lo que es la empresa día a día, y los resultados mostraron la satisfacción de nuestros colaboradores en sus diferentes áreas de trabajo dentro de la empresa”, comentó Alma Perales, Contralora de Latinoamérica.
Polaris México ha crecido exponencialmente como empresa desde su llegada a nuestro país en 2013, convirtiéndose los siguientes tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016) en la Subsidiaria del Año, dentro de la organización de Polaris.
“Estamos muy honrados de recibir esta certificación. Todo esto lo ha logrado el equipo que conforma a la empresa, y son quienes hicieron esto posible. Ellos son quienes hacen a Polaris México lo que es hoy”, comentó Fausto López, Vicepresidente de Latinoamérica.
Cabe destacar que dentro de la categoría de Multinacionales con menos de 500 colaboradores, el logro del cuarto lugar es sumamente significativo para Polaris México, ya que ha sido una empresa muy eficiente y ha magnificado sus recursos con una plantilla laboral de apenas 52 personas, mientras que el resto del Top 10 cuenta con más de 100 personas.
Además de este ranking, la organización también otorga algunos premios específicos a las empresas con los mejores resultados en ciertas áreas (Credibilidad, Imparcialidad, Respeto, Compañerismo, Orgullo). Polaris México recibió el reconocimiento a la empresa con mayor Credibilidad en la categoría de Multinacionales con menos de 500 colaboradores.
Great Place to Work es una organización que certifica y celebra a quienes traspasan los límites de la innovación, quienes creen en sus colaboradores, desarrollan su máximo potencial y crean líderes en su segmento.