Migrante y Yeccan inician el año con una colaboración digna de reyes para dar oportunidad a los comensales de vivir una experiencia sabrosa, inigualable y placentera a través de este pan tradicional, que ahora tendrá un toque de cerveza artesanal.
Migrante elaboró la tradicional Rosca de Reyes con masa madre joven y la cerveza de Yeccan llamada “Segunda Ola”, estilo Tart Ale de frambuesa y jamaica, la cual se barniza con una reducción de la misma cerveza.
La rosca de reyes está pensada para cinco personas (680 gr terminada) y contiene dos muñequitos. Tiene un costo de $315 pesos y se recomienda maridarla con una cerveza Imperial White Stout.
Para disfrutar del sabor de esta tradición, Yeccan y Migrante, con sede en la colonia roma Norte, tienen opciones de Take Out y Delivery sin costo a 3 km a la redonda. Disponible a partir de hoy 4 de enero.
La cocina abierta de Migrante es dirigida por Fernando Martínez, chef originario de Uruapan, Michoacán, con dos décadas de trayectoria, disfrutando y experimentando con diversas recetas, ingredientes y técnicas de diversas latitudes.