Durante este evento que se realizó del 13 al 16 de octubre en Campo Marte, en la ciudad de México, los asistentes pudieron experimentar los colores y el negro perfecto que producen los televisores curvos LG OLED. Esta tecnología exclusiva de LG produce imágenes increíblemente vivas y realistas, además de contar con el más exclusivo refinador de color que proporciona una mejora en la tonalidad, lo que resulta en imágenes más vibrantes y naturales nunca antes vistas.
“El negro más puro, que sólo los televisores LG OLED TV pueden ofrecer, envuelve las imágenes para resaltar los colores de los diseños que Malafacha nos presenta, llevándonos a experimentar toda la intensidad de las tonalidades como nunca los habíamos visto en una pantalla, nuestra participación en esta semana de la moda nos da la oportunidad de mostrar a los asistentes la exaltación de los colores en su versión más perfecta”, mencionó Renata Rivera, Gerente Senior de mercadotecnia de Home Entertainment de LG Electronics México.
El televisor curvo LG OLED produce imágenes increíblemente vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color perfecto.
LG fue considerada nuevamente para participar en el MBFW ya que al igual que los diseñadores, LG comparte la ideología de innovar en cada uno de sus diseños hasta llegar a la perfección.