Así lo dijo hoy el consejero delegado de Hochtief, Frank Stieler, en un acto organizado por la Cámara de Comercio Estadounidense en Fráncfort.
"En estos momentos se producen las últimas conversaciones", dijo Stieler.
El consejero delegado de Hochtief aseguró que la compañía germana no está afectada por la crisis financiera ya que no han sido cancelados o pospuesto pedidos.
A mediados de agosto el consejero delegado de Fraport, Stefan Schulte, dijo que su firma ha lanzado junto con RREEF, fondo de infraestructuras de Deutsche Bank, una oferta para comprar las participaciones en aeropuertos de Hochtief.
Fraport está interesada en las participaciones en aeropuertos extranjeros y RREEF en los alemanes.
Hochtief tiene participaciones en los aeropuertos de Atenas, Budapest, Sydney y Tirana, así como en Düsseldorf y Hamburgo en Alemania.
La mayor constructora de Alemania quiere desprenderse de sus infraestructuras de aeropuertos, que están integradas en su división Concessions, valorada en unos 1.300 millones de euros.
Entre los interesados además de Fraport y RREEF, se encuentran la constructora francesa Vinci, la china HNA Group y un consorcio formado por Allianz Capital Partners y el fondo de infraestructuras Global Infrastructure Partners.