Durante décadas, las personas han recurrido al helado durante el desamor comiendo directamente del tarro por días y/o semanas mientras esperan que el dolor desaparezca. Pero, ¿alguna vez el helado ha hecho algo por reparar tantos corazones rotos?
Elena’s ha decidido enfocarse en este insight para convertir un comportamiento común en algo mucho más que un simple cliché, con su nuevo litro de helado “Adiós Amor Adiós”.
Esta edición especial contiene 5 sabores distintos, estratégicamente seleccionados para cada una de las etapas del desamor, incluyendo Té de Matcha durante la Rabia, el cual eleva los niveles de serotonina, GABA y dopamina para así producir sus milenarios efectos relajantes, o durante la Tristeza: Chocolate, un producto rico en aminoácidos que ayudan al cerebro a liberar endorfinas, las cuales reducen el estrés para alcanzar un ligero estado de felicidad y bienestar.
“Adiós Amor Adiós” también hace de este difícil proceso algo más llevadero con tips para cada etapa, y sobretodo, con códigos dentro del envase para ganar premios como el envío gratis de la ropa de tu ex a donación (durante la etapa de Rabia) o una suscripción gratis a Tinder Gold (para la última etapa: Esperanza).
“En nuestro proceso por acercarnos más a e-commerce y así impulsar nuestras ventas online, nos dimos cuenta de que lo más importante era entender lo que necesitan nuestros clientes. Esta edición especial es un reflejo de ese entendimiento y de la relación que tiene el consumidor con nuestro producto. Esperamos poder entregarle una sonrisa y algo de optimismo a todos ellos”, dijo Luz Elena del Bosque, Brand Manager de la marca.