Señaló que el tabasqueño lo único que ha dicho es que el movimiento que él encabeza estará presente en las elecciones para renovar la Presidencia de la República y “eso es bueno”, consideró.
Godoy Rangel puntualizó que la izquierda debe estar unida para enfrentar esas elecciones, y mencionó que personalidades como Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas y otros son importantes para tal fin.
Apuntó que México requiere de una propuesta de izquierda seria, moderna y que tenga opciones viables para los grandes problemas que tiene el país.
Cuestionado sobre si Lázaro Cárdenas Batel sería la persona adecuada para logar esa unidad desde la dirigencia del partido, el gobernador apuntó que “como michoacano, yo me sentiría orgulloso de que Lázaro Cárdenas fuera el presidente nacional del PRD”.
Reiteró que la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es fundamental para que haya unidad en la izquierda, y en este sentido mencionó que “si se tiene orden en la casa se puede convocar a otro”.