Propone GPPRI a Marcela Guerra para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

El Grupo Parlamentario del PRI votó por unanimidad proponer a la diputada Marcela Guerra a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

De igual manera, Blanca Alcalá será impulsada para la Vicepresidencia de este órgano y Fuensanta Guerrero para continuar en la Secretaría que le corresponde a la bancada revolucionaria.

En reunión previa a la Sesión Preparatoria del Tercer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, el coordinador parlamentario del tricolor, Rubén Moreira Valdez, destacó el gran trabajo que han realizado las legisladoras priistas, a quienes les pidió dar lustre a la Cámara de Diputados, con un compromiso claro y contundente para construir por el bien de los mexicanos.

A su vez, los diputados federales y dirigentes nacionales de este instituto político, Carolina Viggiano y Alejandro Moreno, reconocieron el trabajo realizado por Marcela Guerra en la Mesa Directiva como vicepresidenta.

En el evento realizado en el Salón María Elena Chapa, en el recinto de San Lázaro, las y los legisladores priistas manifestaron su apoyo a sus correligionarias.

Marcela Guerra agradeció el respaldo y la unidad. Cualquiera sea el resultado, se comprometió a seguir trabajando con responsabilidad, institucionalidad, legalidad y apegada al reglamento de la Cámara de Diputados.