En breve entrevista, Meade Kuribreña llamó a los ciudadanos salir a votar en paz y en confianza y reiteró que está absolutamente seguro que los resultados lo favorecerán.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que hoy se celebra una gran fiesta democrática y en paz, en donde se pondrá ejercer el voto con absoluta libertad, en reflexión y conciencia.
“Yo voy contento ya de haber ejercido mi propio derecho al voto en familia, después de haber hecho una campaña intensa, exitosa, en donde tuvimos la posibilidad de transmitir perfil, propuestas, una campaña que estamos seguros será exitosa", declaró.
Minutos después de haber arribado acompañado por su esposa Juana Cuevas y sus tres hijos a la casilla 0727, en medio del tumulto de reporteros, reconoció que este es un momento importante para decir a quién se le quiere encargar el destino del país.
El aspirante presidencial sostuvo qué hay confianza de una elección en tranquilidad en donde la transparencia la dan los ciudadanos.
Dijo que hoy, como todos los domingos, asistirá a misa a rezar por México y afirmó que será una jornada ejemplar.