¿Manzanas en el altar? Un tributo que renueva la conexión con nuestros muertos

En nuestro país, el Día de Muertos es una festividad que nos llena de alegría y orgullo. Esta fecha nos da la oportunidad de darle la bienvenida a quienes ya no están con ofrendas de sus platillos y frutas favoritas en los altares.

Etiquetas: 

Agua para mitigar la sed, veladoras que sirven de guía para que nuestros muertos encuentren el regreso a su hogar, copal para limpiar de malos espíritus, flores que simbolizan festividad, el afecto y la fraternidad que significa el Pan de Muerto. Papel picado para representar el elemento del aire. Por supuesto, la fotografía de nuestro ser querido. Y, finalmente, deleitar el paladar de nuestros visitantes del más allá está a cargo de sus comidas favoritas.

Las manzanas de Delisana ocupan un lugar especial en los altares de muertos en México. Estas frutas coloridas y aromáticas son una ofrenda para honrar y recordar a nuestros seres queridos; además, se cree que su dulce aroma atrae a los espíritus de los difuntos, creando un puente entre el mundo de los vivos y quienes han partido.

La reina de los altares

En nuestras ofrendas, queremos siempre dar lo mejor a la memoria de nuestros seres amados y podemos elevar esta tradición incorporando manzanas de máxima calidad. Las manzanas de Delisana son guapas y jugosas, no sólo son perfectas por su sabor, sino también porque durante todo el mes de noviembre se visten con orgullo para el altar, demostrándonos, con sus etiquetas conmemorativas, que la celebración del Día de Muertos puede ser dulce y conmovedora.

"Buen amor y buena muerte, la mejor suerte", "Cayendo el muerto y soltando el llanto", "Díselo en vida", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las manzanas, acompañados de hermosas ilustraciones de calaveritas, que nos transportan a un mundo lleno de tradición y cariño, recordándonos que nuestros seres queridos nunca se van del todo y que su legado perdura en nuestros corazones. Una manera encantadora de celebrar la vida y la memoria de los que ya no están con nosotros. ¡Un verdadero regalo para el alma, la vista y el paladar!

Delisana ofrece manzanas de calidad indiscutible, son la representación perfecta de tradición y calidad, valores que transmiten una energía vibrante a nuestros altares, será la mejor manifestación de nuestra conexión con la naturaleza, con el ciclo de la vida y la muerte, con el deleite de aromas y sabores para las almas.

Son una manera deliciosa y emotiva de rendir tributo a nuestros invitados especiales este Día de Muertos y a nuestras tradiciones, además de compartir en tu altar el sabor del otoño y el amor por tus ancestros de la manera más dulce posible.

Manzanas de Delisana para los que están y los partieron

Acerca de Grupo La Norteñita

Grupo La Norteñita es el gigante agroalimentario de México, 4 de cada 10 manzanas que llegan a nuestros hogares provienen de sus campos. Gracias a su espíritu pionero y disruptivo en innovación tecnológica, es líder en producción, conservación, industrialización, empaque y comercialización de manzanas. Nació hace más de 50 años del sueño de Salvador Corral Piñón y hoy es cuna de las mejores manzanas. Delisana, su marca paraguas, envuelve a las marcas Chavalinas, Mansanísima y Corsal, así como a los productos Chavalinas Dip, Deli Chips y Jugo Mansanísima. El brazo social de La Norteñita es la Fundación Camichalo, que implementa acciones para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y grupos vulnerables. Su responsabilidad social y ambiental le han valido importantes reconocimientos y certificaciones. Sus productos se pueden encontrar en tiendas de autoservicio, mercados y tiendas locales.