En un video que difundió a través de sus redes sociales, señaló que hay quienes cuestionan el papel del PRI en la historia de nuestro país, pero subrayó que "algo es innegable: el PRI construyó México, con el PRI México vivió su mejor época".
Además, sostuvo que la gente recuerda al PRI porque "todo lo bueno que le dio a México, sigue presente y a nuestro alcance. Ahí están los hospitales, las escuelas, las carreteras, la obra que ha beneficiado a millones de mexicanas y mexicanos por décadas. Y todas esas obras y logros, hoy siguen estando al servicio de nuestro país". Destacó que "las familias mexicanas tenían oportunidades, había desarrollo y fuimos siempre ejemplo a nivel mundial".
Al iniciar así una campaña de comunicación del partido con el título "No somos perfectos, pero damos resultados", indicó que hubo personas que se decían priistas y se aprovecharon del partido para satisfacer sus ambiciones personales. Pero esas personas, dijo, quedaron en el pasado; se fueron del partido y hoy lo mejor del PRI, se quedó en el PRI.
El Presidente Alejandro Moreno enfatizó que los priistas "no somos perfectos, pero atraemos inversiones; no somos perfectos, pero construimos la red de carreteras y electrificación más importante de América Latina; no somos perfectos, pero construimos la mayor cantidad de museos y hospitales del Continente".
Explicó que hoy, al PRI le motiva construir el Frente Amplio por México, "un esfuerzo de los partidos políticos, de las organizaciones civiles y de toda la ciudadanía, para devolverle el rumbo a nuestro país, porque sabemos cómo hacerlo, porque ya hemos construido México y lo podemos volver a hacer".
Ratificó que "somos un partido renovado, que mira hacia el futuro con la experiencia, la energía y el optimismo de las nuevas generaciones", ya que está integrado por mujeres y jóvenes, leales, comprometidos, que trabajan todos los días de manera incansable.
Expresó que "las y los priistas estamos orgullosos de nuestro partido, estamos orgullosos de todo lo que le hemos aportado al país, y estamos listos para seguir construyendo el México que queremos".
Mencionó que las palabras se las lleva el viento, y por eso nadie recordará a Morena, porque son pura palabrería y su incapacidad sólo ha generado inseguridad, división y carencia para el pueblo de México.