“Los tres hijos de López Obrador viven del presupuesto público que se le da a Morena, eso sí es grave; mis hijos no, mis hijos tienen una carrera, trabajan, hacen un gran esfuerzo y lo hacen bien”, aseveró.
En entrevista para MVS, Yunes Linares dijo que es cierto que dos de sus hijos están en el sector público, sin embargo, han tenido cargos de elección popular, desde donde hacen un extraordinario papel.
Al señalar que tiene pruebas contundentes de que el morenista es un corrupto, lo volvió a convocar a debatir a las 5:00 horas de mañana viernes en la plaza pública de Álamo, una vez que ambos concluyan sus actividades.
Reiteró que tiene elementos para afirmar que López Obrador es un vividor, recibía dinero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y que gastó más de medio millón de pesos durante sus vacaciones en una hacienda en Yucatán.
“El loco (López Obrador) se da golpes en el pecho, pero es un corruptazo (…) Toda su campaña se refiera a agredir personas, instituciones, no propone nada para resolver los problemas del país y de Veracruz”, señaló.
Respecto a su reloj, dijo que éste se lo compró como regalo de cumpleaños y tuvo un costo de 200 mil pesos y no de seis millones, por lo que dijo presentará una demanda contra quien difundió la información.