Señaló que ese anuncio representa uno de los mayores contrastes de la campaña y de la visión del país “por un lado (Ricardo) Anaya y (Andrés Manuel) López Obrador, de buscar generando encono, odio y por el otro, de ganar por el convencimiento”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, indicó que el espíritu de la precampaña de José Antonio Meade es evitar el divisionismo porque “la gente está harta de la búsqueda de la escisión” y el tono de aquí a las elecciones será de conciliación.
“Es la virtud de José Antonio Meade de la precampaña. Tenemos esa convicción de que así se deben hacer las cosas, así es como se tiene que hacer la campaña y que se contrastará con la división y los ataques que permanentemente hacen Anaya y López Obrador”, refirió.
Por otro lado, refirió que Julio Di-Bella Roldán se integra al equipo de Meade Kuribreña con el objetivo de construir un acercamiento y escuchar a la gente que sin ser militantes de los partidos que integran la coalición se interesan por las propuestas del precandidato.
La construcción de un acercamiento, de hacer redes ciudadanas que toda la gente que sin ser militantes de la coalición tengan mucho interés de acercarse a la precampaña de José Antonio Meade
“Viene a generar encuentro, estar escuchando a la gente que no pertenece a ningún partido de la coalición, pero que quieren decir algo y que están interesados en acercarse a la precampaña”, puntualizó.