El vocero de la PGR, Ricardo Nájera Herrera, aclaró que no son veraces algunas versiones que apuntaban a que la familia del también ex candidato presidencial habría logrado ubicarlo en un nosocomio del estado de Querétaro.
“Desmentimos esa situación, estamos en contacto nosotros y el gobierno del estado con la familia, y ningún familiar tiene información de que Diego esté en algún hospital”, subrayó el funcionario.
Nájera reiteró que hasta el momento Fernández de Cevallos continúa en calidad de desaparecido, y no hay indicios de momento que permitan deducir un posible móvil del caso.
La PGR emitió además un nuevo comunicado, en el que reitera que se “trabaja arduamente” en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro para ubicar al ex legislador panista, pero de momento no hay novedad.
“Hasta el momento, no existen datos que permitan modificar el rumbo de las investigaciones que indican que Fernández de Cevallos se encuentra en calidad de desaparecido”, indica la PGR.