Betrones indicó que "lamentablemente por la falta de resultados más contundentes del gobierno federal en el combate al narcotráfico han aparecido estos personajes que aparentemente quieren tomar justicia por su propia mano aunque sea una autoridad municipal y no debe permitirse pues es un planteamiento equivocado".
"Lamento mucho que esto se conjugue con un anuncio anticipado de la ejecución de un presunto delincuente", subrayó el legislador priísta.
"Si esa fuera la manera en que el partido del gobierno tuviera información privilegiada, se adelantaría mucho en la prevención de los delitos que pudieran cometerse", indicó.
Sin embargo, el ex secretario de Gobernación y senador del PAN, Santiago Creel dijo que fue una coincidencia el anuncio del edil y la aparición de los cuerpos en esta capital.
Indicó que "es loable la actitud del alcalde, emanado del PAN y es una muestra de que tiene la plena convicción y determinación de acabar con el crimen organizado".
Pese al apoyo al alcalde de San Pedro Garza, Creel señaló que el combate al narcotráfico y el crimen organizado es un tema federal.